viernes, 28 de octubre de 2011

EXPECTATIVAS E INQUIETUDES

  La asignatura de Innovación presenta unos contenidos interesantes para el ámbito educativo.  Estos contenidos los trabajamos en clase a través de una metodología bastante motivadora que hace que se me planteen ciertas inquietudes y expectativas en relación a las TIC y a la asignatura.

  Principalmente, pretendo ampliar mis conocimientos con respecto a la innovación tecnológica y su relación con los procesos de ensañanza-aprendizaje.  Así podré avanzar y ampliar mi cultura tecnológica.

  Considero que alcanzar los objetivos de la asignatura, va a suponer una mejora en mi labor profesional, me va a ayudar a utilizar recursos que van a favorecer las actividades y el papel que desempeño como docente.

  Una de las principales expectativas es aprender a obtener el mayor rendimiento a la utilización de las herramientas tecnológicas, puesto que las considero de gran utilidad en el proceso aprendizaje de mis alumnos.  Además, pienso que si esto lo consigo, no sólo me va a favorecer en mi labor docente, sino también en mi vida diaria y a la hora de establecer relaciones sociales.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario